Por resolución de Alcaldía número 48/2020, de 14 de abril, se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en el proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo/a para posteriores contrataciones laborales temporales.
Quienes hayan resultado excluidos disponen de un plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, para subsanar los defectos y presentar reclamaciones, mediante escrito dirigido a la Alcaldía, que podrá presentarse en cualquier de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Este plazo se computará a partir de que se disponga el levantamiento del estado de alarma o a partir del momento que determine el Gobierno que se deje si efecto la suspensión de los plazos administrativos determinada por la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Puedes leer el edicto de exposición al público de dicha lista provisional aquí.