Los comercios locales, son atendidos por gente muy profesional que nos ofrece un gran conocimiento del negocio, un trato cercano y ventajas que son propias del pequeño comercio. Algo de lo que, durante esta pandemia, hemos tomado más clara conciencia.
Un claro ejemplo, es la Tienda de Mati, en esta tienda Matilde y Macarena abren todos los días con la misma ilusión.
Un lugar con más de 50 años de vida, desde que el padre y la madre de Mati se lanzaran a esta aventura y que quizás siga su nieta en el futuro. Lo cierto es que son gente de confianza, que nos puede recomendar una fruta y verdura de calidad y saludable, o unos productos de carnicería deliciosos, pan muy crujiente y muchas cosas más que os invitamos a ver en persona en Dos Aguas. Si todavía no la conocéis, su amable vecindario os indicará como llegar, dando un paseo por sus bonitas calles.
Con esta iniciativa pretendemos animaros a que penséis si en nuestro municipio podemos adquirir aquello que necesitamos, porque en una gran cantidad de ocasiones es así.
Porque comprar aquí, en casa, repercute positivamente en el pueblo evitando la despoblación o creando nuevas oportunidades para poder vivir y trabajar en contacto con un entorno natural que nos aporta salud y bienestar.